Asesinan a balazos a hombre, en Morelia

Asesinan a balazos a hombre, en Morelia
La víctima está sin identificar (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de un hogar de la colonia Profesor Jesús Romero Flores, localizada al norte de esta capital, de acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa.

El caso se registró la noche del lunes en un domicilio de la calle Profesor Leopoldo Kiel, en las cercanías del Circuito Educadores Mexicanos. Unas personas escucharon las detonaciones y luego hallaron al susodicho, así que avisaron al número de emergencias 911.

Rápidamente arribaron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad es desconocida, él tenía aproximadamente 50 años de edad y se le apreciaron al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego.

En el suelo fueron encontrados varios casquillos percutidos, comentaron fuentes allegadas al tema. Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos después, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se presentó en la mencionada dirección, comenzó las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Por: RED 113/rmr

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.