Asesinan a balazos a dos hombres en colonia de Morelia

El atentado sucedió la noche de este viernes en un inmueble ubicado en la calle Mar de Cortés (Foto: RED-113)
El atentado sucedió la noche de este viernes en un inmueble ubicado en la calle Mar de Cortés (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres fueron ultimados a balazos en un domicilio localizado en la colonia moreliana Presa de los Reyes. El móvil del doble homicidio es desconocido, refirieron autoridades policiales.

El atentado sucedió la noche de este viernes en un inmueble ubicado en la calle Mar de Cortés, en la zona norte de la ciudad. Fueron unos lugareños quienes avisaron a la Policía.

Rápidamente hasta el sitio llegaron patrulleros estatales y municipales, mismos que detectaron a las víctimas inertes dentro de la vivienda, luego unos paramédicos confirmaron los decesos.

Datos obtenidos en la labor noticiosa revelaron que uno de los interfectos respondía al nombre de Armando, de aproximadamente 25 años de edad; del otro ofendido solo se supo que le apodaban "El Costeño", de entre 25 a 30 años.

Los uniformados delimitaron el perímetro y consecutivamente arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las indagatorias pertinentes y al final trasladó los cadáveres a la morgue.

Por: RED-113/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com