Asesinan a balazos a automovilista, en Morelia

El sitio fue acordonado (Foto: RED 113)
El sitio fue acordonado (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un automovilista fue asesinado a balazos cuando circulaba sobre la calle Dalia de la colonia Las Flores, ubicada en esta capital, según los datos obtenidos en el trabajo noticioso.

El atentado ocurrió cerca de las 11:10 horas de este lunes en la citada vialidad, entre las calles Hortensia y Margarita, en las cercanías de la avenida Michoacán. Trascendió que el finado quedó en el interior de un coche Ford Escort, color blanco, con matrícula PFN434W. 

De acuerdo con las autoridades policiales, las detonaciones fueron reportadas por algunos vecinos al número de emergencias 911, luego arribaron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del susodicho, cuya identidad hasta el momento es desconocida, él tenía entre 33 y 38 años de edad; además vestía una playera negra y pantalón negro. 

Los patrulleros acordonaron el área para evitar la contaminación de los indicios y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. 

Por último, unos testigos comentaron a los agentes que los homicidas huyeron a bordo de un vehículo color gris. Los oficiales revisaron la zona, pero no encontraron el referido carro. La Fiscalía continúa con las pesquisas del asunto para esclarecerlo.

Por: RED 113/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com