Asesinado en Furamo sería ex jugador de Monarcas Morelia

Asesinado en Furamo sería ex jugador de Monarcas Morelia
(Foto: @Ihdeportes)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El hombre asesinado a tiros la noche de este viernes afuera de las canchas de Furamo es el ex jugador de Monarcas Morelia, Jorge Chávez Tapia, actualmente jugaba militaba en el equipo del OOAPAS, en la Liga Municipal, informaron contactos allegados a la Policía.

El homicidio ocurrió alrededor de las 21:00 horas, sobre la calle Los Fresnos, en las en las cercanías del Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, también en las inmediaciones de la colonia Manantiales.

La víctima iba saliendo de jugar futbol en el club deportivo de Furamo, junto con otros dos compañeros, cuando fueron atacados por desconocidos. A raíz de esto Chávez Tapia perdió la vida, mientras que sus acompañantes resultaron heridos y fueron hospitalizados.

El futbolista, de 42 años, era conocido como "El Pelé Chávez", debutó en el equipo michoacanao en Primera División contra el América en 1996, donde jugó como extremo izquierdo hasta 1997, al mando de Tomás Boy.

Además participó en distintos equipos de fútbol rápido y fútbol 7; hasta antes de ser asesinado Jorge Chávez Tapia militaba en el equipo del OOAPAS, en la Liga Municipal

(Foto: RED 113)
(Foto: RED 113)

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.