Asesina a hombre en una carretera de Morelia; lo vinculan a proceso

Se logró establecer la posible relación de Everardo S., en el Homicidio (Foto: Ilustrativa)
Se logró establecer la posible relación de Everardo S., en el Homicidio (Foto: Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, presunta responsable del delito de Homicidio, cometido en esta ciudad de Morelia.

De las investigaciones se logró establecer que, el 7 de febrero de la presente anualidad, Rodrigo H., se trasladaba a bordo de una camioneta Toyota, tipo Tacoma, color negro, sobre la carretera que conduce de la tenencia de Jesús del Monte a San Miguel del Monte, momento en el que una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, color gris, le cerró el paso.

Tras lo ocurrido, los presuntos responsables accionaron en su contra un arma de fuego, lo que le provocó que perdiera el control y se impactara contra un árbol.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía de Homicidio Doloso, y una vez que llevó a cabo los actos de investigación, logró establecer la posible relación de Everardo S., en el Homicidio, y de quien solicitó orden de aprehensión.

El investigado fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional que, tras valorar cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso, fijó medidas cautelares y estableció un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Por: Red 113/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com