Asegura Silvano no tener aspiraciones político electorales

Asegura Silvano no tener aspiraciones político electorales
Terminará su mandato el próximo 30 de septiembre, asevera (Foto: Aned Ayala)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El mandatario estatal Silvano Aureoles Conejo, afirmó que concluirá su sexenio al frente del gobierno de Michoacán, y aseguró: "No me voy a ningún lado y voy a trabajar hasta el último día de mi período".

En encuentro con medios de comunicación y al preguntarle sobre si tiene aspiraciones por alguna candidatura para el presente proceso electoral, Aureoles Conejo dijo que su compromiso está en terminar su administración el próximo 30 de septiembre y hasta entonces dejará el cargo que asumió en 2015.

"Yo no me voy a ninguna parte distinta a la que me toca de seis años, es decir, me quedo a concluir mi período; voy a trabajar hasta el último día cumpliendo como gobernador. A mí me preocupa Michoacán", resaltó luego de referir que ese fue su compromiso cuando rindió protesta.

En tanto descartó que exista una política de discriminación del presidente Andrés Manuel López Obrador hacia Michoacán ya que, comentó, han sido los diputados federales y funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público los responsables "de acomodar las finanzas" donde a la entidad se le redujeron más de seis mil millones de pesos en participaciones federales para el presente ejercicio fiscal.

"El reclamo es para los diputados que aprobaron el presupuesto y lo que nosotros insistimos mucho es en el recorte que se dio a los estados para el 2021. Lo que resuelve la pobreza es la inversión productiva y a la infraestructura, la generación de empleos y el desarrollo de las comunidades", afirmó Aureoles Conejo.

Por: Aned Ayala/R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com