Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que el pasado viernes un conductor de una combi rosa de la ruta 3 atropelló a un perrito que caminaba al lado de una niña, quien era su dueña, sobre la avenida Gertrudis Sánchez, a través de su página de Facebook la ruta dijo que cooperará para que se esclarezca el "accidente".
Además, argumentaron que sus principios se basan en el respeto a las personas, animales y lugares por donde circulan el transporte público en la capital del estado, "por lo que reprobamos total y enérgicamente este tipo de acciones y con toda garantía facilitaremos la información a las autoridades correspondientes que así lo soliciten para esclarecer este hecho".
Es de recordar que el accidente se reportó ante la FGE y el chofer de la unidad de transporte público fue asegurado por agentes de la dependencia para fincarle las responsabilidades correspondientes.
«Fue una escena muy penosa ver a la niña tan triste por la experiencia de ver tan lesionado a su mascota. En verdad lo lamentamos», se lee en la publicación que reportó el accidente.
Por: Redacción/E