Asegura Morón que se atenderá tema de inseguridad por repunte de asesinatos en Morelia
(Foto: Cristian Ruiz)

Asegura Morón que se atenderá tema de inseguridad por repunte de asesinatos en Morelia

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, reconoció que la ola de violencia que se ha registrado durante las últimas semanas en Morelia no ha cesado y que los elementos de seguridad que participan en las mesas que diariamente sesionan en el municipio van a tomar cartas en el asunto.

En entrevista con medios, el edil lamentó que solamente el día de ayer fueron encontradas cinco personas asesinadas al interior de un presunto anexo y un cuentahabiente asesinado cerca de avenida Camelinas y enfatizó que el tema se dará seguimiento al tema para encontrar la mejor solución a la situación de seguridad que prevalece en la capital del estado.

"Seguimos teniendo esa ola de violencia, no hemos podido contenerla, pero también hemos tenido avances como la detención de tres personas que portaban armas, el tema de la seguridad lo seguiremos tratando y vamos a ver todas las autoridades de seguridad que hacemos", aseveró.

Reconoció que el delito que mayor incidencia hay en Morelia actualmente es de homicidio doloso que incluso organismos de seguridad han dicho que junio y julio serán los meses más violentos para el municipio en el presente año.

Por ello, dijo, la Guardia Nacional seguirá realizando acciones de vigilancia junto con la Policía de Morelia para lograr bajar los índices de violencia a la brevedad posible.

CA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.