Asaltan y dejan herido a chofer de carroza fúnebre en la Quiroga-Morelia

Asaltan y dejan herido a chofer de carroza fúnebre en la Quiroga-Morelia
El piloto padeció al menos tres impactos en el brazo izquierdo (Foto: RED 113)

Quiroga, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El conductor de una carroza fúnebre resultó lesionado al ser atacado a balazos por un grupo de delincuentes, mientras transitaba sobre la carretera Quiroga-Morelia.

El afectado trasladaba un cadáver procedente de California, Estados Unidos, el cual tenía como destino el estado de Guerrero.

Los hechos se registraron el pasado miércoles en la salida de esta localidad de Quiroga hacia la capital michoacana, cerca de una tienda Oxxo. Los maleantes lo asaltaron y le intentaron quitar el vehículo al chófer, quien fue identificado como Ramón M., de 60 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con las autoridades policiales, el automotor fúnebre es de la marca Nissan, pick up, color blanco, con matrícula jalisciense JU33898, al cual se le apreciaban varios impactos de bala.

La víctima padeció al menos tres heridas en el brazo izquierdo. Luego de las detonaciones, los delincuentes escaparon, de ellos únicamente se supo que dos son masculinos y la tercera persona es una mujer, indicaron las fuentes.

Posteriormente Ramón pidió ayuda y minutos después fue canalizado por unos paramédicos locales hasta un hospital de la ciudad de Patzcuaro. Respecto al cadáver, éste fue subido a otra furgoneta fúnebre, la cual finalmente lo llevó hasta Guerrero.

Oficiales de la Policía de Quiroga también otorgaron apoyo, patrullaron la zona para buscar a los malvivientes, pero no tuvieron éxito en localizarlos. De los hechos quedaron enteradas las instancias competentes a efecto de emprender las respectivas averiguaciones.

ZM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.