Asaltan negocio en la colonia Guadalupe; empleado resulta con “rozón” de bala en una oreja

Asaltan negocio en la colonia Guadalupe; empleado resulta con “rozón” de bala en una oreja
Los ladrones se apoderaron de dinero en efectivo, así como de una cartera y dos teléfonos celulares

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Red 113).- Uno de los encargados de un negocio de impresión de publicidad fue herido de un "rozón" de bala en una oreja durante un robo perpetrado por tres individuos contra el citado comercio, según los datos obtenidos durante el trabajo noticioso.

Se pudo conocer que el suceso fue durante el mediodía de este viernes, en el establecimiento Visión Print, situado en la calle Cuautitlán, en la colonia Guadalupe, al poniente de esta capital, a donde llegaron tres hampones que con pistola en mano amagaron a los trabajadores del lugar.

De esta forma los ladrones se apoderaron de dinero en efectivo, así como de una cartera y dos teléfonos celulares, enseguida huyeron en un automóvil tipo Derby de color negro, comentaron algunos testigos de los hechos.

Fuentes policiales dieron a conocer que uno de los rateros era de aproximadamente 1.70 metros de estatura y robusto, vestía un pantalón de mezclilla claro y usaba un cubrebocas de color azul para evitar que su rostro fuera visto por los ofendidos.

Más tarde, unos paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria al lesionado, quien afortunadamente no requirió hospitalización, pero que sí vio de cerca a la muerte cuando los bandidos lo atacaron. Los elementos de la Policía Michoacán se movilizaron, pero al final no hubo detenidos.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com