Asaltan hotel ubicado sobre la Morelia-Pátzcuaro

El asalto ocurrió en el hotel "Las Vegas" (Foto: RED 113)
El asalto ocurrió en el hotel "Las Vegas" (Foto: RED 113)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres ladrones irrumpieron en el hotel "Las Vegas", ubicado en esta población, donde se apoderaron del dinero en efectivo producto del alquiler de las habitaciones, así como de las pertenecías de valor de los trabajadores y de algunos clientes, según los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue la noche del jueves anterior en el establecimiento antes mencionado, localizado en la carretera Pátzcuaro-Morelia. Se supo que al lugar llegaron los delincuentes en un coche de color blanco, perpetraron el atraco y enseguida se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente, los guardianes del orden fueron llamados por los afectados y al arribar hicieron diversos patrullajes con el objetivo de capturar a los maleantes, pero éstos consiguieron escapar de la justicia. Los policías les recomendaron a los ofendidos acudir ante la fiscalía a presentar las denuncias respectivas.

El momento del robo fue captado en las cámaras de vigilancia del hotel y es parte de la evidencia que fue presentada con las querellas. Voces allegadas al tema detallaron a esta redacción que los rateros se llevaron consigo dinero en efectivo, tarjetas bancarias, relojes, carteras y teléfonos celulares.

Por: RED 113/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com