Arrestan al protagonista de “Liberen a Willy” por violencia doméstica

Arrestan al protagonista de “Liberen a Willy” por violencia doméstica
La ex estrella infantil tuvo que pasar dos noches encerrado y pagar una fianza de 20 mil dólares; además, de ser encontrado culpable, Ritcher podría pasar hasta un año en prisión (Foto: Internet)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Jason James Ritcher, quien diera vida a Jesse, protagonista de la película de culto "Liberen a Willy" en los años 90, fue arrestado por violencia doméstica.

A sus 38 años, el ex actor infantil, que en 1993 se volvió todo un ícono junto a Keiko -la orca de Reino Aventura México que apareció en el filme- fue acusado por su novia de maltrato, y denunciado ante las autoridades.

https://www.instagram.com/p/Bnwd85vl2-M/?taken-by=jason_james_richter

Ritcher fue aprehendido el pasado lunes en su casa, en el valle de San Fernando, en Los Angeles, luego de haber discutido con su pareja sentimental por una supuesta infidelidad por parte de ella con su compañero de trabajo.

Según relató la chica a las autoridades que, durante el altercado, ella se encerró en la recámara, por lo que Jason rompió la puerta para entrar en la habitación, y posteriormente la llevó a empujones a la sala.

Horas después la novia de Ritcher acudió a la estación de Policía para hacer la denuncia por violencia doméstica, y aunque el actor afirma que la situación no llegó a los golpes, tuvo que pasar dos noches en prisión y pagar una fianza de 20 mil dólares para salir.

Ahora, el protagonista de "Liberen a Willy", quien anteriormente ya ha enfrentado cargos por vandalismo, podría pasar hasta un año en la cárcel de ser encontrado culpable de agredir a su pareja.

Con información de TMZ

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com