Arrestan a segundo implicado en ataque con ácido a saxofonista

Arrestan a segundo implicado en ataque con ácido a saxofonista
La fiscalía había anunciado que el 23 de diciembre detuvieron a un sujeto, quien es el presunto autor material del ataque (Foto: FB/Elena Ríos)

Oaxaca (Rasainforma.com).- Este jueves la Fiscalía General del Estado (FGE) capturó a un segundo involucrado en el ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos Ortiz, que ocurrió el pasado 9 de septiembre en Huajuapan de León, Oaxaca.

La dependencia convocó una conferencia de prensa para dar a conocer los resultados de la captura del segundo sospechoso de la agresión contra la joven oaxaqueña y revelar su identidad.

Es de recordar que la fiscalía había anunciado que el 23 de diciembre las autoridades de la Fuerza Especial de Reacción Inmediata, en Oaxaca, detuvieron a un sujeto presunto autor material del ataque, en el entronque de la carretera que va al municipio de San Andrés Huayápam.

También realizaron un cateo en el domicilio del imputado, en donde aseguraron varios aparatos de comunicación, dos pares de botas, una camisa de manga corta y un pantalón de mezclilla usado el día del ataque.

La saxofonista fue atacada hace tres meses presuntamente por un exdiputado y un empresario de la región Mixteca del estado de Oaxaca.

Según lo que trascendió en las redes sociales el pasado 13 de diciembre, con heridas en cara y cuerpo a consecuencias del químico, la joven fue recibida en el Instituto Nacional de Rehabilitación para Quemados en la Ciudad de México.

Por: Alina Espinoza/R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.