Arrestan a locutora por realizar “La Chona Challenge” en EU

Arrestan a locutora por realizar “La Chona Challenge” en EU
La mujer dice "me estoy conectando porque mi huerca me está retando a que haga el Challence de La Chona" (Foto: captura)

Por: Adoración Araiza

Texas (Rasainforma.com).- Una locutora de estación de radio en Texas, conocida como  Denisse, La Ronca, García, fue arrestada luego de realizar el reto de "La Chona Challenge" y poner en riesgo su vida y la de su hija.

A través de redes sociales circula un video en el que la mujer dice "me estoy conectando porque mi huerca me está retando a que haga el Challence de La Chona. Y yo como que no quiero, pero se me hace que sí lo voy a hacer", ésto antes de bajar del auto en movimiento y empezar a bailar.

Sin embargo, repentinamente la mujer se percató de que un policía estaba detrás de ella y de inmediato subió al vehículo en marcha e intentó justificarse ante el alguacil diciendo que se trataba de un reto "y que todos lo están haciendo".

Denisse García compartió en su cuenta de Facebook el video de 3:38 segundos y lo recomendó a sus seguidores como un ejemplo… a no seguir con el famoso reto.

https://www.facebook.com/porqueeslaley/videos/1778026658900688/

Con información de Milenio.com

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.