Arremete Silvano contra funcionarios faltistas y prepotentes

El gobernador expuso que se han registrado casos en los que los receptores de Rentas se ausentan de sus oficinas hasta por 15 días (Foto: Cortesía)
El gobernador expuso que se han registrado casos en los que los receptores de Rentas se ausentan de sus oficinas hasta por 15 días (Foto: Cortesía)

Por: Andrea Bocanegra/ @AndreaB09595812

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, arremetió contra los funcionarios faltistas y prepotentes, a quienes les advirtió que no tolerará este tipo de actos en su administración.

En su gira por Huetamo, expuso que se han registrado casos en los que los receptores de Rentas se ausentan de sus oficinas hasta por 15 días, por ello pidió a los titulares de las dependencias centrales hablar "firme" con el personal que tienen destacamentado en los municipios para evitar dichas prácticas.

Al respecto, el jefe del Ejecutivo estatal advirtió que todas las dependencias del gobierno serán constantemente vigiladas y sus resultados evaluados, por lo que los servidores públicos que se ausenten dos veces de sus funciones, sin un argumento, serán despedidos.

"Eso de faltar no se vale, es una falta de respeto para sus jefes, pero sobre todo para mí. Ha costado mucho trabajo construir este proyecto de gobierno para que a quien le dimos la oportunidad y la confianza no haga su trabajo".

"No son becas, tampoco aviadurías, los recursos están muy escasos, hay gente que quisiera encontrar trabajo y los que lo tienen, no lo cuidan", sentenció.

Asimismo, Aureoles pidió a sus funcionarios instalados en las diferentes regiones dar un buen trato a la ciudadanía; "nada de prepotencias y tratos altaneros, tiene que cumplir con su trabajo de servicio público", dijo.

Flv Nz

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com