“Arrancones” dejan un hombre muerto y tres lesionados, en Michoacán

“Arrancones” dejan un hombre muerto y tres lesionados, en Michoacán
En el acto también fue atropellado un motociclista (Foto: RED 113)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Un taxista murió y tres personas más quedaron lesionadas a consecuencia de una carambola vehicular provocada por dos automóviles que jugaban "arrancones" en la avenida Las Palmas, localizada en esta ciudad portuaria, dijeron a este medio de comunicación fuentes policíacas que atendieron la emergencia. 

Con relación a lo sucedido, se pudo conocer que el accidente fue este domingo en la citada vialidad, a la altura del acceso al fraccionamiento Puerto Pacífico. En un momento los dos coches que realizaban "arrancones" pasaron por el lugar y uno perdió el control, instante en que embistió por alcance a un taxi de la línea "Radio Taxi Mega ejecutivo".

(Foto: RED 113)
(Foto: RED 113)

Debido a la colisión, el vehículo de alquiler fue a dar contra un poste del C5i de los que tienen cámaras de video vigilancia y el conductor de la unidad terminó prensado entre los hierros retorcidos del carro.

En el acto también fue atropellado un motociclista. El saldo del hecho fue de cuatro heridos en el sitio del percance, mismos que fueron auxiliados por los paramédicos de Protección Civil Municipal, de la Cruz Roja y por los Bomberos de ArcelorMittal, siendo canalizados a diferentes hospitales. 

No obstante, cuando recibía atención médica en el área de urgencias de uno de los nosocomios, el trabajador del volante falleció debido a la gravedad de sus lesiones, él fue identificado por sus familiares como José de Jesús M., de 60 años de edad.

En tanto, el motociclista sufrió golpes leves y junto con los otros dos pacientes quedó hospitalizado. La Policía no reveló los generales de los tres sobrevivientes. El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias respectivas sobre el tema.

Por: RED 113/rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.