Arranca pavimentación en la avenida la Joya

Arranca pavimentación en la avenida la Joya
Se estima que la pavimentación concluya en 45 días (Foto: ACG)

Por: Blanca Padilla/@blanespaga

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una inversión de 2 millones de pesos arrancaron los trabajos de pavimentación en la avenida la Joya, de las calles Margarita Maza de Juárez y Argelia, la cual a decir de los vecinos del lugar en temporada de lluvias, estaba en muy mal estado.

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar pidió paciencia a los ciudadanos por los cortes a la circulación que se realizan en las últimas semanas, debido a la rehabilitación de vialidades.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia detalló que la inversión para esta obra es de 2 millones de pesos, para un largo de mil 700 metros cuadrados, donde se levantará el pavimento para a colocar concreto hidráulico, y se estima que la pavimentación concluya en 45 días.

A decir de la señora Guillermina Valdés, el joven José Alberto Andrade Alegre y de algunos vecinos que acudieron al arranque de la obra, las mejoras en la vialidad evitarán que se haga un bache "enorme", que dijeron solía hacerse durante el tiempo de lluvias, y sólo lo "rellenaban con chapapote" y se destapaba al poco tiempo.

En la zona el transporte público tendrá que desviarse por la carretera Atécuaro, hasta que la obra concluya.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com