Arranca la Feria Regional del Empleo en Zitácuaro

Arranca la Feria Regional del Empleo en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán (Boletín).- El secretario de Gobierno, Adrián López Solís, y el alcalde Carlos Herrera Tello, arrancaron esta mañana, en la plaza Benito Juárez, la Feria Regional del Empleo, en su edición 2018, la cual oferta 550 empleos a través de 16 empresas en el oriente de Michoacán.

Herrera Tello destacó que la administración que él dirige celebra esta estrategia conjunta con el gobierno federal y del estado, a través de sus instancias enfocadas en el tema. Resaltó que las condiciones en el municipio han mejorado sustancialmente para impulsar de manera transversal la seguridad integral y la generación de empleos.

Dijo que, gracias al esfuerzo conjunto de los tres órdenes de gobierno, "y con hechos", en Zitácuaro próximamente se instalarán tres empresas que destinarán más de mil empleos directamente. Indicó que la seguridad y el trabajo son dos de las tareas más apremiantes dentro de la administración.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

Por su parte, López Solís resaltó que, en 2017, 31 mil 500 participantes fueron parte de este evento y 12 mil 600 fueron contratados. Expresó que en el gobierno que dirige Silvano Aureoles, esta estrategia pretende acercar a la población las vacantes que ofertan las empresas y con ello mejorar de manera importante las condiciones de vida de las familias.

En la inauguración, también estuvieron presentes Rocío Beamonte Romero, directora estatal del DIF y Pedro Gustavo Valenzuela, titular del Empleo Estatal. Esta actividad estuvo a cargo del Servicio Nacional del Empleo (SNE), la delegación estatal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Gobierno municipal que preside Carlos Herrera Tello.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com