Arranca en La Aldea la construcción de un Centro del Bienestar

Hasta 14 mil personas se beneficiarán  (Foto: Fátima Miranda)
Hasta 14 mil personas se beneficiarán (Foto: Fátima Miranda)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco del Programa de Mejoramiento Urbano, se puso en marcha la construcción del Centro de Bienestar de La Aldea.

El espacio constará de canchas deportivas, artes, oficios y biblioteca, un total de 13'955,275.88 serán invertidos, al 100 por ciento con recursos del Programa de Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

En este terreno, donado por los ejidatarios, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco enfatizó que la obra fue licitada y ganada por constructores de Morelia.

Además se comprometió a reactivar un pozo de agua potable, petición hecha durante el evento por Agustín Ramírez Eguiza, el comisariado ejidal.

(Foto: Fátima Miranda)
(Foto: Fátima Miranda)

Mientras que Roberto Reyes Cozari, secretario de Bienestar y Política Social, destacó el aporte de esta obra en esta zona porque se convierte en el centro socio- cultural.

Altonio Godoy González Vélez, secretario de Movilidad y Espacio Público, celebró que hasta 14 mil personas se beneficiarán del espacio que contará con área forestal y huertos urbanos, la idea es retomarlo con las nuevas generaciones.

Mario Rodríguez Loaeza encargado del despacho de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, refirió que éste era un dinero que se estaba perdiendo y que Morón Orozco luchó por esta gestión.

Por: Fátima Miranda/CA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com