Zitácuaro, Michoacán (Boletín).- El presidente municipal de Zitácuaro, Hugo Alberto Hernández Suárez, participó este jueves en la puesta en marchad el Centro de Escucha para personas en situación de Violencia de Cáritas.
El Centro de Escucha buscará ser la respuesta a la demanda de atención que tienen las personas que son víctimas de algún tipo de violencia, y además de la atención en el sentido espiritual que ofrece la pastoral de la Iglesia Católica, en estos centros se ofrecerá ayuda profesional a quien así lo requiera.
En el acto estuvo presente, la Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Michoacán (DIF), Rocío Beamonte Romero, quien junto con Hernández Suárez, refrendaron los compromisos del gobierno estatal y municipal en prestar atención y sumarse a las causas que atiendan a las personas que sufren a causa de la violencia.
Más tarde, autoridades municipales y estatales realizaron un recorrido por las obras de la Casa Estatal del Adulto Mayor, con la intención de revisar los avances que presenta la obra.
R