Arranca 3era Feria de Regreso a Clases de Profeco
(Foto: Cristian Ruiz)

Arranca 3era Feria de Regreso a Clases de Profeco

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con más de 30 stands de útiles escolares, mochilas, uniformes, zapatos, servicios médicos y estéticas, arrancó en la Plaza Valladolid la tercera edición de la Feria de Regreso a Clases, organizada por la delegación estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) y Papeleros Unidos de Michoacán (Pumich).

Durante la inauguración de este evento, el delegado de la Profeco en Michoacán, Edgardo Castro Maruri, señaló que la feria estará este jueves y viernes con descuentos que van desde el 10 hasta el 50 por ciento para que padres de familia puedan surtir la lista de útiles escolares.

(Foto: Cristian Ruiz)
(Foto: Cristian Ruiz)

Señaló que empresas y distribuidoras de productos michoacanos participan en esta feria con sus productos que son de gran calidad y cada stand va a contar con sus precios visibles para que los padres de familia puedan comparar y escoger la mejor opción para su bolsillo.

Apuntó que hasta el momento no hay denuncia o queja alguna sobre abusos de precios por parte de papelerías, zapaterías y tiendas de uniformes escolares que hayan abusado en sus precios o cometieron alguna violación a la Ley Federal del Consumidor.

Sin embargo, dijo que el operativo estará vigente hasta finales de agosto para dar certeza a los padres de familia de que habrá respaldo a sus quejas y denuncias por abusos de parte de establecimientos y cadenas comerciales.

La feria estará abierta desde las 9:00 hasta las 20:00 horas y los servicios médicos, así como las estéticas tendrán costos bajos para los padres.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.