Armys se molestan con Ventaneando por desafortunados comentarios a BTS

Todo iba bien, pero acabaron por llegarla (Foto especial: BTS/Ventaneando)
Todo iba bien, pero acabaron por llegarla (Foto especial: BTS/Ventaneando)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes por la tarde en Ventaneando los conductores fueron duramente criticados por hacer comentarios sobre la imagen de los integrantes de la banda surcoreana BTS.

Desde temprana hora Ventaneando compartió que en la emisión de este viernes hablarían sobre la sorpresa que hubo en México para J-Hope, de BTS, por su cumpleaños, sin embargo, lo que iba bien no acabó así.

Y es que al poco tiempo de haber subido la publicación l@s armys hicieron tendencia a Ventaneando con hashtags como #Ventaneando, #BTSxVentaneando, #BTSxVentaneando, #JhopeEnVentaneando y #JhopeEnMexico.

Ya en el programa los conductores presentaron una nota sobre el encendido de la torre BBVA por el cumpleaños de J-Hope; todo iba viento en popa hasta que Pedrito Sola habló de la imagen de los chicos, con comentarios como que parecen "andróginos".

Rápidamente l@s armys entraron a las páginas y perfiles de Ventaneando para hacerles ver su molestia: "Un solo trabajo tenían, super innecesario lo que dijeron al último, se puede informar sin necesidad de decir puras tonterías, a la otra se informan más, gracias buen día", "Que feo los comentarios por su falta de información, creo que por algo son conductores, no deberían de quedar como estúpidos al hablar de un tema solo por hablar, espero y army les destroce", entre miles de cometarios más.

Incluso, al subir la presentación de la nota a Ventaneando sólo compartieron la parte "bonita", y las críticas, junto la nota, fueron omitidas.

Mira el video:

Por: Redacción/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com