Arden viviendas en la colonia Viveros de Morelia

Arden viviendas en la colonia Viveros de Morelia
Afortunadamente solamente se registraron daños materiales

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos humildes casas construidas de madera y lámina de cartón quedaron reducidas a cenizas durante un incendio que hasta el momento se ignora qué lo originó, según revelaron las autoridades policiales.

El acontecimiento ocurrió durante la tarde de este jueves en la calle Sentimientos de la Nación en la colonia irregular denominada El Vivero, la cual está próxima a las instalaciones de Equinoterapia de la Secretaría de Seguridad Pública.

El asentamiento irregular antes mencionado está cerca de las vías del tren en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Indeco. Los primeros en atender la conflagración fueron los elementos de la Policía Montada y el personal de Equinoterapia, quienes arrojaron agua a cubetadas para tratar de sofocar las llamas.

De otras casas rústicas aledañas a las que se quemaron fueron sacados cuatro menores de edad, mientras que de las oficinas de Equinoterapia se desalojó a 14 personas, entre ellas niños y sus papás.

El fuego fue apagado por los elementos de Bomberos Morelia, así como por el personal de Protección Civil Estatal. Los oficiales de la Policía Michoacán acudieron a la zona en apoyo para dar vigilancia perimetral.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com