Arden varias casas de Ciudad Industrial en Morelia

El incendio ocurrió en las inmediaciones de Ciudad Industrial (Foto: RED 113)
El incendio ocurrió en las inmediaciones de Ciudad Industrial (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al menos siete casas de madera y lámina de cartón quedaron devastadas por un incendio que se registró la tarde de este lunes en la colonia irregular Paraíso Industrial, al oriente de Morelia, en las inmediaciones de Ciudad Industrial.

(Foto: RED 113)
(Foto: RED 113)

Lo anterior se conoció durante la cobertura de la noticia. Trascendió que el fuego acrecentó rápidamente y una columna de humo negro fue vista desde diferentes puntos de la urbe.

Habitantes del citado asentamiento de inmediato ayudaron y arrojaron cubetadas de agua a la lumbre, además, también se apoyaron con una pipa de agua, gracias a ello evitaron que las llamas perjudicaran otros domicilios contiguos.

(Foto: RED 113)
(Foto: RED 113)

Asimismo, los colonos alertaron lo sucedido al número de emergencias 911. Posteriormente arribaron bomberos locales y de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), quienes eliminaron los rescoldos para impedir el resurgimiento de la lumbre.

De acuerdo con las autoridades policiales y de rescate, se ignora cómo comenzó la quemazón, por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos.

Por: RED 113/PM/AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com