Árbitro del Toluca-Morelia, polémico en el triunfo de Monarcas

Árbitro del Toluca-Morelia, polémico en el triunfo de Monarcas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El árbitro del encuentro entre Toluca y Morelia, Francisco Chacón, fue el personaje principal y polémico del triunfo michoacano sobre la escuadra escarlata, después de que Sebastián Sosa detuviera un dudoso penalti a favor de "Los Diablos" y terminara inmediatamente el partido.

El juez central del encuentro espero por más de seis minutos para que se pudiera cobrar la pena máxima que señaló a favor de los locales, situación que ocasionó que el silbante advirtiera a los jugadores de ambos conjuntos que el partido finalizaría justo después del cobro penal.

Tras la falla de Pablo Barrientos, y pese a que su contrarremate había terminado dentro de las redes purépechas, Chacón sentenció la victoria a favor de los visitantes; situación que desató la furia de todos los jugadores del conjunto local.


El partido tuvo pocas acciones de peligro durante el primer tiempo y ya para la segunda parte del encuentro, se mantuvo la intensidad y los clubes crearon jugadas de peligro en ambas áreas, pero fue hasta el minuto 57 cuando la Monarquía tomó ventaja, luego de una serie de rebotes el mediocampista Diego Valdés disparó de pierna izquierda para vencer al portero Luis García y poner así el 0-1.

Con ésto Monarcas se ubica en la tercera posición de la tabla general con 26 puntos, en lo que Toluca se queda en séptima posición con 23 puntos.

FG

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.