Aquí puedes llevar ayuda para los damnificados de Tabasco

Al momento hay 4 centros de acopio en Morelia (Foto Facebook: Gobierno Del Estado De Tabasco)
Al momento hay 4 centros de acopio en Morelia (Foto Facebook: Gobierno Del Estado De Tabasco)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Michoacán y el Gobierno de Morelia colocaron en la ciudad algunos centros de acopio en apoyo a los damnificados por las inundaciones en Tabasco.

Uno de los centros de acopio del Gobierno del Estado está en la plaza Melchor Ocampo, de Morelia, con horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Mientras que el Gobierno de Morelia dispondrá tres centros de acopio,
uno de ellos en las instalaciones del Palacio Municipal, otro en las oficinas del Ayuntamiento en Manantiales y el restante en la explanada de la plaza Melchor Ocampo, los cuales operarán durante dos semanas, en horario de 10:00 a 17:00 horas.

Se puede llevar leche en polvo, atún en lata o en bolsa, sardina, frijol, arroz, lentejas, sopa de pasta, azúcar, aceite, agua natural embotellada y suero rehidratante.

Igualmente, papel sanitario, toallas femeninas, cepillo dental, pasta dental, pañales para bebé, aceite para bebé, jabón neutro y biberones.

Así como repelente de mosquitos, ropa y calzado en buenas condiciones, botiquín de primeros auxilios, lámparas y alimento para mascotas.

La invitación es a que todos acudan a estos centro de acopio a donar lo que esté en sus posibilidades en apoyo a los hermanos de Tabasco que han sido afectados por las precipitaciones pluviales.

Por: Redacción/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com