Apple Car llegará entre el 2023 y 2025: analista
(Foto: Archivo)

Apple Car llegará entre el 2023 y 2025: analista

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La llegada del automóvil de Apple está casi a la vuelta de la esquina para el analista Ming-Chi Kuo, quien señaló que su venta estaría entre el año 2023 y 2025.

Kuo, quien ahora trabaja en TF International Securities publicó este miércoles un análisis de los futuros productos de la compañía, en el que asegura que la compañía tendrá pronto una industria automovilística.

La clave de Apple Car será la capacidad de la compañía de integrar hardware, software y servicios en un producto sólido y de alta calidad.

Por ahora, Apple sigue sin reconocer públicamente que está trabajando en un coche, además el foco cambió hacia sistemas de conducción autónoma con miras a un acuerdo con marcas automotrices en el futuro.

En 2016 Bob Mansfeld volvió a Apple luego de haberse retirado en 2013 para encargarse del Project Titan y días atrás Doug Fields también volvió a la compañía después de un paso de 5 años en Tesla, por lo que el proyecto del coche autónomo parece estar muy cerca.

ZM

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com