Pátzcuaro, Michoacán (Boletín).- El presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, reiteró que el gobierno municipal continúa pendiente del estado de salud que guarda la persona que resultó lesionada por cohetones la tarde del jueves durante la celebración de la festividad del Corpus.
Tras registrarse este lamentable acontecimiento, el presidente acudió al Hospital Regional para constatar y conocer a detalle el estado de salud de la persona que resultó lesionada en la referida celebración, asimismo, ofreció su respaldo y apoyo incondicional a los familiares.
En tanto, la presidenta del DIF, Martha Aguilar Tovar, realizó también una visita al hospital para proveer el medicamento que la persona lesionada requiere y ofreció a sus familiares el servicio que brinda el Albergue Manos Unidad, el cual se encuentra a unos metros del Hospital Regional.
Vale señalar que en el accidente registrado la tarde del jueves en la Plaza Vasco de Quiroga, lamentablemente dos niños resultaron lesionados con quemaduras de primer grado, empero, fueron atendidos en el Hospital Regional y, posteriormente, dados de alta.