Apoya Gobierno de Michoacán al sector empresarial de Lázaro Cárdenas

El convenio beneficiará a 20 organismos y cerca de 15 mil afiliados (Foto Cortesía)
El convenio beneficiará a 20 organismos y cerca de 15 mil afiliados (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para apoyar la operación de las cámaras y asociaciones integradas en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), de Lázaro Cárdenas, el Gobierno de Michoacán firmó convenio de coordinación de acciones con el referido organismo para la entrega en comodato de un predio que albergará sus oficinas administrativas.

El convenio fue firmado por el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, y por el presidente del CCE de Lázaro Cárdenas, José Luis Esquivel García, quien reconoció el apoyo de la administración del gobernador Silvano Aureoles Conejo a la solicitud que se hizo y que beneficiará a 20 organismos y cerca de 15 mil afiliados.

Por su parte, el titular de la Sedeco reconoció el empeño del líder empresarial para dotar a sus representados de un espacio digno para sus eventos de capacitación, reuniones de trabajo y atención de trámites diversos, entre otros usos.

Melgoza Velázquez destacó el interés del gobernador de fortalecer la actividad económica de Lázaro Cárdenas, región que aporta el 5.45 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), estatal.

Jesús Melgoza, secretario de Desarrollo Económico y José Luis Esquivel, presidente del CCE de Lázaro Cárdenas (Foto Cortesía)
Jesús Melgoza, secretario de Desarrollo Económico y José Luis Esquivel, presidente del CCE de Lázaro Cárdenas (Foto Cortesía)

El inmueble entregado bajo la figura legal de comodato por un lapso de 10 años, está ubicado en la Manzana 6, Sector 6 en Ciudad Lázaro Cárdenas, con una superficie de 1 mil 326 M2; en el proyecto de obra civil se contempla un espacio para oficinas de la Sedeco.

En el evento de firma del convenio estuvieron presentes el vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán (CCEEM), Antonio Mazier Contreras, el subsecretario de Sedeco, Ricardo Bernal Vargas, y Daniel Torres Causor, integrante del CCE de Lázaro Cárdenas.

Boletín/PO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com