Aparece cavernícola dentro de un cubo de hielo en un bosque de EU

“Siempre habíamos pensado que sería divertido ponerla en algún sitio”, dijo Schumack (Foto IG: @zachschumack)
“Siempre habíamos pensado que sería divertido ponerla en algún sitio”, dijo Schumack (Foto IG: @zachschumack)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Luego de que varios monolitos de metal aparecieron en distintos lugares a finales del 2020, a comienzos de este año apareció un cavernícola congelado en un cubo de hielo en un parque de Minneapolis, en Estados Unidos.

Este hecho sorprendente cautivó a mucha gente que suele visitar el parque, sin embargo, no data de miles de años ni es un descubrimiento histórico, es una obra de arte que simula a un cavernícola al interior de un bloque de hielo.

Dicha obra le pertenece al artista Zach Shumack, quien es propietario de la agencia creativa Leonic y quien creó esta escultura como parte de un evento hace tiempo atrás.

Luego de utilizarla en el evento, la escultura del cavernícola permaneció arrumbada en un garage.

"Siempre habíamos pensado que sería divertido ponerla en algún sitio del bosque, como si hubiera aparecido ahí", dijo Schumack.

Por ello, colocó la escultura del cavernícola en medio del bosque para que pareciera más creíble, sin embargo, no informó que lo haría por lo que la gente se sorprendió al pensar que este era un descubrimiento real.

Luego de aclarar que sólo es una escultura, se corrió la voz y gente de varios lugares acudieron a observar dicho "hallazgo".

"El objetivo que buscábamos en cuanto a tratar de crear una interacción positiva con la comunidad parece que está teniendo éxito, y las reacciones han sido a falta de una palabra mejor, perfectas", comentó el creador de la escultura, Zach Shumack.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com