Aparatoso accidente se registra en Zamora; hay 6 heridos

El aparatoso accidente ocurrió la tarde de este lunes, en la carretera Zamora-La Barca (Foto: Red 113)
El aparatoso accidente ocurrió la tarde de este lunes, en la carretera Zamora-La Barca (Foto: Red 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Los seis integrantes de una familia resultaron con varias contusiones y raspones al volcar la camioneta en la que viajaban, en el hecho también se impactaron contra dos luminarias y derribaron un par de árboles para finalmente terminar sobre el camellón.

El aparatoso accidente ocurrió la tarde de este lunes, en la carretera Zamora-La Barca a unos metros del Centro Comercial Sentura, hasta donde se movilizaron los elementos de Tránsito Municipal, quienes abanderaron y agilizaron la vialidad para evitar otro percance.

Trascendió en la labor reporteril que los lesionados son, J. Guadalupe C., T., de 52 años de edad, Juana M., L., de 48 años de edad, ambos vecinos de la colonia Ejidal del municipio de La Barca.

Las otras lesionadas son, María T., G., de 74 de años de edad, así como Dolores T., G., de 48 años de edad, las menores Alondra N., T., y Hilary Guadalupe C., L., las dos últimas de 6 años edad y vecinas del municipio de Vista Hermosa.

Los afectados fueron auxiliados en una primera instancia por los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes tras revisarlos en el sitio del percance los trasladaron a un hospital local para su adecuada médica.

Se supo que la unidad siniestrada es una la marca Ford, tipo Explorer, de color gris, con placas PKS-759-A del Estado de Michoacán, la cual fue remitida al corralón oficial y quedó a disposición de las autoridades competentes.

Por: Red 113/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com