Anuncian primer Rally de motociclismo en Morelia

En el evento, que se desarrollará el próximo 14 de octubre (Foto cortesía)
En el evento, que se desarrollará el próximo 14 de octubre (Foto cortesía)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una participación de más de 100 motociclistas del estado y del interior del país, el próximo 14 de octubre se realizará la primera edición del Rally Ruta Mil Cumbres, el cual tendrá como salida y meta el centro histórico de Morelia a partir de las 10:00 horas.

En conferencia de prensa, Juan Carlos Ortiz, miembro del comité organizador invitó a los motociclistas a que participen en esta carrera que se pretende se desarrolle cada año, con la finalidad de dar a conocer las bellezas naturales que tienen las carreteras del estado y sobre todo de recorrer la conocida carretera de Mil Cumbres.

"La finalidad de este rally es que pilotos destacados del motociclismo tengan la oportunidad de encarar a la carretera Mil Cumbres, considerada la catedral del deporte motor en México", resaltó el organizador del evento deportivo.

A su vez, Tobi Herreros, integrante del comité organizador, mencionó que hasta el momento se han inscrito alrededor de 100 motociclistas, pero se espera que puedan tener una presencia de 150 participantes, provenientes de la Ciudad de México, Estado de México, Quéretaro, Guadalajara y Puebla.

Está previsto que el evento deportivo inicie a las 10:00 horas, con la salida de las motocicletas desde la Catedral de Morelia, para que después del recorrido, aproximadamente a las 15:00 horas sea la llegada de los ganadores; y posteriormente se tiene programada una exhibición con las motos que participaron.

A todos los participantes se les dará una medalla conmemorativa y a los primeros tres lugares de cada categoría se les dará un trofeo como premiación de esta primera edición del Rally Mil Cumbres.

ljcr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com