Anuncia Asamblea Estatal de Bases Morenistas marcha en Morelia

La marcha está convocada a las 10:00 horas en el monumento al general Lázaro Cárdenas (Foto: Sayra Casillas)
La marcha está convocada a las 10:00 horas en el monumento al general Lázaro Cárdenas (Foto: Sayra Casillas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Integrantes de la Asamblea Estatal de Bases Morenistas anunciaron una marcha el viernes en la capital del estado, con el llamado a la dirigencia nacional y a la Comisión Nacional de Elecciones para que las postulaciones de candidaturas sean transparentes e inclusivas.

En conferencia de prensa, denunciaron que se sienten marginados de la toma de decisiones en la coyuntura del actual proceso electoral, y evidenciaron falta de diálogo con la Coordinación Estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación.

La marcha está convocada a las 10:00 horas en el monumento al general Lázaro Cárdenas y partirá hacia el Colegio de San Nicolás de Hidalgo para concluir en la plaza de la Soterraña, en las inmediaciones de la sede estatal del partido guinda, misma que mantienen tomada desde hace un mes.

En repetidas ocasiones reiteraron la necesidad de que los procesos de selección de candidatos sean transparentes, apegados a los estatutos básicos del partido e inclusivos con nuevos perfiles que forman parte de las bases morenistas, "no queremos más cartuchos quemados", destacó Rogelio Raya Morales, miembro de la asamblea.

Por: Sayra Casillas/R 

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com