Antimotines resguardan centros comerciales de Morelia ante posible manifestación de la CNTE

Antimotines resguardan centros comerciales de Morelia ante posible manifestación de la CNTE
Los uniformados ya se encuentran en varias plazas comerciales (Foto ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOEs) resguardan los centros comerciales en Morelia, luego de que la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) amagara con bloquear los accesos a los establecimientos, como parte de sus acciones en contra de la Reforma Educativa.

En el caso específico de la capital michoacana, los antimotines han llegado a plazas comerciales ubicadas en Avenida Camelinas, La Huerta y otra más del periférico nor-poniente.

De acuerdo con lo señalado en días previos, la manifestación del magisterio disidente en los centros comerciales de varias ciudades de la entidad, iniciaría a las 12:00 horas y concluiría las 18:00 horas.

Cabe señalar que a lo largo de la semana la CNTE ha mantenido sus movilizaciones en el estado de Michoacán, donde han marchado, bloqueado las vías del tren y se han apoderado de algunas casetas de peaje tanto en la Autopista Siglo XXI como en la de Occidente.

Foto ACG
Foto ACG

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com