Antiguo Colegio Jesuita, listo para su Curso de Verano

Antiguo Colegio Jesuita, listo para su Curso de Verano
Baile, acondicionamiento físico, danza árabe, ballet clásico, dibujo y pintura, entre las dinámicas a realizar (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- El Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita (CCACJ), ubicado en Pátzcuaro, realizará del 2 al 28 de julio sus cursos de verano 2018, mismos que tendrán un costo de 600 pesos cada uno.

El objetivo de las amplias actividades es que niñas, niños y jóvenes entre los 3 y 16 años de edad, adquieran conocimientos que les permitan disfrutar y apreciar diversas manifestaciones del arte.

El director de dicho espacio perteneciente a la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), Raúl Calderón Gordillo, indicó que además de acrecentar los públicos que visitan los centros culturales y museos, estas actividades buscan proporcionar conocimientos y experiencias que serán de utilidad para los participantes.

Calderón Gordillo expresó que se planea recibir entre 5 y 15 infantes por cada taller, dependiendo de la dinámica de cada uno de ellos, a fin de ofrecer una atención adecuada a las y los menores asistentes, quienes podrán aprovechar al máximo los conocimientos recibidos.

Finalmente, Raúl Calderón extendió una invitación al público en general a visitar y conocer las exposiciones y actividades del CCACJ, ya que el acercamiento al arte y la cultura enriquecen el desarrollo personal, y permiten que el ser humano sea más sensible, pensante y cuente con mayores posibilidades para el disfrute de las diversas expresiones del arte.

Los cursos de verano del CCACJ se llevarán a cabo bajo el siguiente calendario:

Baile y acondicionamiento físico, que será impartido por Karla Lizeth Melchor Tena, a niñas de 6 a 10 años, los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 horas; y a adolescentes los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 19:00 horas.

Danza árabe, impartido por Alejandra Silva Adame, dirigido a niñas a partir de los 3 años, los lunes y miércoles de 12:00 a 13:00 horas.

Ballet clásico, a cargo de Alejandra Silva Adame, para niñas a partir de los 3 años, los martes y jueves de 12:00 a 13:00 horas.

Dibujo y pintura, impartido por Sandro César Barrera Canela, para niños y niñas de 6 a 11 años, los lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas.

Dibujo a lápiz y pastel encabezado por Eduardo Sánchez Malagón, apto para niños y niñas de 6 a 13 años, los miércoles y viernes de 11:00 a 12:00 horas.

Piano y teclado electrónico, a cargo de Leopoldo González Reyes, para niños y jóvenes de 9 años en adelante. Serán 10 clases en horarios: 10:00, 11:00 y 12:00 horas.

Guitarra clásica y popular que será impartido por Miguel Bernal Navarro, y estará dirigido a niñas, niños y jóvenes de 7 años en adelante. Serán 10 clases en horarios: 10:00, 11:00 y 12:00 horas

Cada uno de los talleres tendrá un costo de 600 pesos. Mayores informes en el teléfono 01 434 342 31 27.

ZM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.