Ante San Luis, era obligación ganar: Filadelfo Rangel

Rangel reconoció la buena racha que llevaba el Atlético de San Luis (Foto: Cortesía)
Rangel reconoció la buena racha que llevaba el Atlético de San Luis (Foto: Cortesía)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de conseguir su segunda victoria en el torneo Apertura 2019, el director técnico de Monarcas Morelia Femenil, Filadelfo Rangel, reconoció que como cuerpo técnico tenían que demostrar y hacer valer la experiencia que tiene el conjunto michoacano ante un equipo de recién creación como es el Atlético de San Luis.

El primer triunfo de las morelianas fue ante F.C Juárez, otro club que apenas se formó para participar en la Liga MX Femenil.

"Sí era obligatorio ganar, pero no para ellas (las jugadoras de Monarcas), sino para uno mismo, porque es un rival nuevo, que está pagando la 'noviciada' de este torneo, ante estos rivales tenemos que dar un golpe de autoridad, que se supone no tienen el proceso que nosotros tenemos", admitió en conferencia de prensa post partido, disputado en el estadio Morelos este jueves.

El entrenador rojiamarillo reconoció también que aunque era una obligación, el triunfo es relevante porque Atlético de San Luis venía de una seguidilla de partidos sin derrota; por lo que destacó el desempeño de sus jugadoras.

"Esta victoria es muy importante, porque San Luis traía una buena racha, pero lo que más genera es la forma en la que se le ganó y se entendió nuestro equipo. Nos deja contentos porque creo que estamos intentando eso: tener más volumen de juego, agarrar confianza, hacer más circulaciones y llegar con balón dominado", apuntó.

Filadelfo Rangel comentó que uno de los retos para el conjunto de Morelia es ser más constantes en su funcionamiento sin importar el rival al que enfrenten.

SG

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com