Por: Alina Espinoza
Ciudad de México (Rasainforma.com).- Una cadena de cines realizó una broma para los asistentes en una de sus salas. La protagonista fue Annabelle, la muñeca que aparece en la película de terror, El Conjuro.
En un video se observa a varias personas asistiendo a una función de Annabelle 2: La creación, sin saber que la producción había montado un equipo para provocar terror.
En la pantalla del cine se puede ver a Annabelle haciendo de las suyas en la tienda de dulces. De un momento a otro, una réplica de la muñeca salta y hace gritar al público.
https://www.facebook.com/Cinemex/videos/10156621077833289/
La película cuenta de la historia de un grupo de huérfanas que comparte la casa con una presencia maligna, tras la muerte de una pequeña. Annabelle apareció en la cinta de El Conjuro basado en las vivencias de los investigadores Ed, Lorraine y Warren.
Annabelle existe, y de acuerdo a la historia real, perteneció a una joven, quien recibía mensajes de una pequeña muerta, quien pidió poseer a la muñeca.
La joven dejó que el espíritu tomara posesión de Annabelle, pero comenzó a presenciar cosas paranormales y ataques, por lo que pidió ayuda a un sacerdote, quien la contactaron con los Warren.
Los Warren descartaron que una niña viviera en la muñeca y dieron a conocer que un ente maligno se había apoderado del objeto. Por lo que exorcizaron al juguete y se lo llevaron. Ahora se encuentra encerrada en una mampara.