Anette Michel se va de TV Azteca; rescindió su contrato

Tras 25 años de pertenecer a TV Azteca, la conductora quedó fuera de TV Azteca (Foto IG: Anette Michel)
Tras 25 años de pertenecer a TV Azteca, la conductora quedó fuera de TV Azteca (Foto IG: Anette Michel)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La actriz y conductora Anette Michel, quedó fuera de TV Azteca luego de que ella misma rescindieran su contrato con la empresa televisiva.

En el programa "Todo para la Mujer", Anette Michel confirmó que no tenía un contrato por lo que se encontraba en pláticas para saber de su futuro en la televisora del Ajusco, sin embargo, fue Paty Chapoy quien dijo que el último programa de la conductora en TV Azteca fue MasterChef.

"Sí, es el último programa de nuestra queridísima compañera Anette Michelle. Tomó la decisión de salirse, por ahora, de Televisión Azteca. No tiene propuesta en ningún otro lado. Pero ella tomó la decisión por ahora de alejarse", dijo la titular del programa "Ventaneando".

Supuestamente, Anette habría tomado la decisión de abandonar la televisora para buscar nuevos proyectos.

Mientras tanto, todos los conductores del programa Ventaneando donde se confirmó la salida de Anette tras 25 años de pertenecer a TV Azteca, dijeron que es una gran pérdida, pero le desearon toda la suerte del mundo.

Por su parte, Anette agradeció trabajar por tantos años en la televisora del Ajusto:

"El final de @MasterChefMx Un honor poder participar al lado de grandes chefs en este proyecto único durante 8 tempordas! Me cambió la vida! Gracias por la oportunidad, los amo siempre!!!".

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com