Andrea Villanueva presenta la campaña “La esquina de Virrey”

Andrea Villanueva presenta la campaña “La esquina de Virrey”
El 94 por ciento de los empleos son generados por los medianos y pequeños comercios de las ciudades (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/ Carlos Albarrán).- La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Andrea Villanueva Cano, presentó la campaña "La esquina de Virrey" la cual tiene por objeto promover la actividad económica de las medianas y pequeñas empresas (MiPyMES) que se encuentran ubicadas en la colonia Virrey de Mendoza, toda vez que de acuerdo con la Secretaría de Economía, en la ciudad de Morelia se cuenta con 29 mil negocios pertenecientes a este rubro.

Asimismo la legisladora sostuvo que de acuerdo al Censo Económico 2014, el 94 por ciento de los empleos son generados por los medianos y pequeños comercios de las ciudades, promediando cinco plazas laborales por establecimiento.

En ese sentido, Javier Cabello, líder de los locatarios de la zona, enumeró que las acciones para impulsar y fortalecer los comercios será implementar una campaña de mercadotecnia adecuada a sus necesidades, mejorar la seguridad además de mejorar la limpieza de las calles y proponer al ayuntamiento acciones de equipamiento urbano; como balizamiento, señalización y rampas para discapacitados.

Asimismo, el vocero de los comerciantes reconoció que ésta demarcación sufre constantemente del robo a casa habitación y transeúnte, tema que incluso animó a dos vecinos a exponerle directamente sus quejas a la parlamentaria del blanquiazul.

Finalmente, los comerciantes reunidos coincidieron en señalar que la política económica para las pequeñas y medianas empresas durante los últimos tres años ha sido "aguantar y aguantar".

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com