Italia (Rasainforma.com).- Este domingo el tenor italiano, Andrea Bocelli, interpretó un breve concierto como parte de la celebración de Pascua en la majestuosa catedral de Milán, la cual se encontraba vacía debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.
Este concierto fue para dar esperanza al mundo en momentos que vivimos angustia al estar protegiéndonos de la pandemia.
El evento que duró media hora, fue transmitido por las redes sociales del tenor italiano, en el que inició con unas palabras en la que explica que cree en la fuerza de rezar juntos y en la Pascua como símbolo de renacimiento en un momento en que todos necesitamos.
"La positiva y valiente Milán e Italia serán un modelo ganador y modelo del renacimiento que todos esperamos", expresó Bocelli mientras emitían unas imágenes de una ciudad italiana vacía debido a la cuarentena.
Bocelli comenzó a interpretar "Music for hope" acompañado por su voz y por el organista del templo, Emanuele Viaanelli.
En el video se podía ver los detalles de las hermosas vidrieras de la catedral y cantó varias canciones como "Panis Angelicus", "Ave María", "Sancta María", "Domine Deus", "Cavallería Rusticana", entre otros.
Fuera de la catedral, el cantante italiano interpretó "Amazing Frace", de John Newton, y aparecían imágenes de París, Londres y de Nueva York sin gente, como si fueran una ciudad fantasma.
Mira el concierto:
Por: Alina Espinoza/rmr