Anciano sin hogar realiza dibujos y los vende para sobrevivir

La conmovedora historia del anciano conmovió a los usuarios de las redes sociales (Foto Twitter: @decosmonaute)
La conmovedora historia del anciano conmovió a los usuarios de las redes sociales (Foto Twitter: @decosmonaute)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La conmovedora historia de un anciano sin hogar que hace dibujos para venderlos en la calle y así poder sobrevivir ante la pandemia del coronavirus se viralizó en las redes sociales.

Fue una usuaria de Twitter la que, a través de un hilo, dio a conocer la historia de Don Baldemar, quien se sienta todos los días en una banca en la Ciudad de México, esperando que algún transeúnte le compre sus obras.

"Amigos, hoy conocí a Don Baldemar, es un señor dibujante de 74 años, vende sus dibujos para vivir. Si quieren apoyarlo comprando un dibujo o trayéndole algo de comer, se los agradecerá mucho. Se encuentra frente al Cinépolis Diana, sobre reforma en la CdMX", escribió la joven.

Sin embargo, la ayuda de la joven no quedó ahí, ya que además convocó a las personas a que apoyen para conseguirle un hogar al señor.

"Por otro lado, todas las personas que están dispuestas a apoyarlo con conseguir un cuartito podemos organizarnos para hacerlo y lo haría muy feliz, ya que no aceptó tampoco muchas de las cosas en especie, ya que no tiene donde guardarlas, le haremos el favor de guardarlo", contó la usuaria.

A su vez, publicó dos videos en donde explica su situación y las necesidades que tiene al no poseer un hogar y tener que vivir y trabajar en la calle. Rápidamente estas imágenes se volvieron virales y provocaron que miles de personas quieran ayudar a Don Baldemar.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com