Analizarán que Humberto Arróniz sea el edil provisional de Morelia

Analizarán que Humberto Arróniz sea el edil provisional de Morelia
Morón Orozco pidió licencia para contender por la gubernatura del estado (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Congreso estatal analizará la propuesta que presentó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, para que sea el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, el perfil designado como presidente municipal provisional de Morelia.

En la sesión ordinaria celebrada este martes, con la cual arrancó la actual legislatura el segundo y último periodo de sesiones, se enteró al Pleno sobre la comunicación remitida por el cuerpo edilicio de Morelia en relación a la licencia concedida al presidente municipal, Raúl Morón Orozco, para que se separe del cargo por tiempo indefinido.

Dicha comunicación fue turnada a la Comisión de Gobernación, que preside la morenista Cristina Portillo Ayala, misma que recibirá también la propuesta que presentó la dirigencia nacional del mismo órgano político para la elaboración del dictamen respectivo.

Con fecha 5 de febrero del presente 2021, el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, envió por escrito a la Mesa Directiva del Congreso, la propuesta para que Humberto Arróniz sea designado presidente municipal provisional de Morelia.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

Por: Sayra Casillas/rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com