Por: Josimar Lara/@josimar2188
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a que el mercado internacional sigue abierto y que no hubo nuevas incorporaciones al equipo en el pasado draft invernal, el director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, aseguró que por el momento no piensan en traer refuerzos y se estudiará la posibilidad de contratar a alguien para el club de cara al torneo Clausura 2018.
Después de concluir con una derrota el primer juego de pretemporada ante Puebla, el entrenador comentó que en caso de que lleguen refuerzos, sin especificar un número y posiciones, serían para fortalecer la ofensiva del equipo michoacano para lo que será el próximo semestre.
Luego de que en el pasado torneo Apertura 2017 se ubicaron en la cuarta posición y llegaron a semifinales, Roberto Hernández admitió que para lo que será el inicio de un nuevo campeonato la exigencia es mayor y deberán aspirar a superar lo que hicieron en el pasado torneo.
"Siempre hay cosas que afinar, siempre hay detalles por corregir, estamos en eso, el equipo ya tiene una idea clara y avanzada, pero hay que agregarle detalles y trabajar mucho", manifestó.
A unos días de Navidad, el técnico de Monarcas agregó que en su carta a Santa Claus pediría "salud para todos, porque un jugador lesionado es lo más triste del fútbol, ojalá que los muchachos estén sanos y nosotros también, la gente del cuerpo técnico y del club tengamos mucha salud para seguir trabajando con entusiasmo".
Flv Nz