Ampliará Sí Financia su derrama crediticia en Tangancícuaro

Cabe recordar que en días pasados el director general de Sí Financia firmó sendos convenios con los presidentes municipales de Marcos Castellanos y de Zinapécuaro
Cabe recordar que en días pasados el director general de Sí Financia firmó sendos convenios con los presidentes municipales de Marcos Castellanos y de Zinapécuaro

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En seguimiento a las acciones que realiza la adninistración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo para fortalecer la economía de los municipios de la entidad, el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) signó un Convenio de Coordinación Interinstitucional con el Ayuntamiento de Tangancícuaro.

El objetivo de este convenio es unir esfuerzos y potenciar el capital para ampliar la derrama crediticia en Tangancícuaro, lo que permitirá apuntalar el desarrollo económico y social de los habitantes del municipio mediante la activación de los programas Palabra de Mujer y de Financiamiento a la Microempresa (Profim).

El convenio fue signado por el director general de Sí Financia, Benjamín Hernández Luna, y el presidente municipal de Tangancícuaro, Arturo Hernández Vázquez, quien agradeció el respaldo del Gobierno del Estado.

Por su parte, Hernández Luna destacó que es una indicación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, estrechar lazos de colaboración con los municipios para fortalecer al estado. "En este tenor, hemos ido avanzando de manera conjunta gracias a la buena disposición de los alcaldes", externó.

Cabe recordar que en días pasados el director general de Sí Financia firmó sendos convenios con los presidentes municipales de Marcos Castellanos y de Zinapécuaro, Rolando González Chávez y María del Refugio Silva Durán, respectivamente, con lo que en esas demarcaciones también se activarán los programas Palabra de Mujer y Profim.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com