AMLO: “muy favorable para México visita a Washington”

Adelantó que se aumentará la producción de petróleo en el país (Foto: Cortesía)
Adelantó que se aumentará la producción de petróleo en el país (Foto: Cortesía)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El presidente Andrés Manuel López Obrador, consideró que su visita a Estados Unidos fue muy favorable para México y destacó el reconocimiento del mandatario estadounidense Donald Trump,  en la aportación de los 38 millones de mexicanos a la economía y al desarrollo de ambos países.

«Consideramos que fue una visita muy favorable por los beneficios para nuestro pueblo, nuestra nación» aseguró.

Al detallar sobre los beneficios que México ganará con la puesta en marcha del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), argumentó que en ninguna otra región del mundo se está contemplando un tratado para que se promuevan inversiones, empleos, nuevas empresas.

«En ninguna otra región del mundo se contempla un acuerdo de esta característica para que se promuevan inversiones, para crear empleos, para abrir nuevas empresas ampliar empresas, fortalecer el comercio y el que haya bienestar en nuestro país. Ese fue el propósito de esta visita», afirmó.

A su vez, adelantó que se aumentará la producción de petróleo en el país, pues dijo, ya se cumplió con el compromiso de disminuir la producción 100 mil barriles diarios. Además, recordó que Estados Unidos apoyo a México reduciendo su producción.

Finalmente, el mandatario reconoció las muestras de apoyo que recibió durante sus eventos oficiales en Washington.

Por: Adoración Araiza/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com