América y Santos empatan en amistoso de fin de año

América y Santos empatan en amistoso de fin de año
El torneo mexicano comienza el 4 de enero próximo (Foto: @clubamerica)

Por: Toño Sánchez Camacho

Estados Unidos (Rasadeportes.com).- Apenas 13 días después de conseguir la estrella número 13, las Águilas del América volvieron a la actividad el pasado sábado al empatar 1-1 frente a Santos Laguna en partido amistoso celebrado en los Estados Unidos.

La Previa:

Para este juego Miguel Herrera no contó con sus futbolistas extranjeros, quienes se encuentran todavía de vacaciones, por lo que tuvo que echar mano de la base mexicana y algunos canteranos.

Previo al inicio del cotejo, Oribe Peralta y compañía enseñaron la copa ganada en el Apertura 2018 a todos los aficionados que se dieron cita en el BBVA Compass Stadium de la Ciudad Espacial.

Los goles:

Las Águilas rompieron el cero en Houston por conducto precisamente de un juvenil azulcrema. Al 54´ Fernando González recibió en el área y disparó de zurda pegado al palo para el 1-0 en el marcador.

Cuatro minutos más tarde los Guerreros encontraron el empate vía pelota parada. Matheus Doria disparó con potencia y tras un desvío en la trayectoria el balón se coló al fondo del arco defendido por Óscar Jiménez para el 1-1.

Lo que viene para ambos:

América, tras posponer su duelo de la J1 ante Necaxa, debutará en el Clausura 2019 hasta el viernes 11 de enero cuando visite al Atlas.

Por su parte Santos Laguna comenzará su camino en el nuevo torneo el domingo seis de enero visitando Puebla para enfrentar a Lobos BUAP.

Comparte esto:

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.