América vence a Monarcas en partido de pretemporada

América vence a Monarcas en partido de pretemporada
Monarcas no ha ganado ninguno de sus partidos (Foto: @ClubAmerica)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El equipo de Monarcas Morelia acumuló una derrota más en sus juegos de preparación, al caer por marcador de 2-1 ante la Águilas del América, en partido amistoso celebrado en el Avaya Stadium de la ciudad de San José California.

Los aficionados que se dieron cita en el estadio apenas se iban acomodando en sus asientos; cuando el defensa rojiamarillo Emanuel Loeschbor robó un balón en medio campo, para cederlo a Diego Valdés, éste puso un pase filtrado para el peruano y una de las nuevas contrataciones del equipo michoacano, Irven Ávila, quien definió sutilmente ante la salida del portero de las Águilas, Agustín Marchesín, para poner así el 1-0 apenas al minuto 2.

Con la desventaja en el marcador; el Club América se fue al ataque con la idea de empatar el encuentro, lo que sucedió al minuto 16, luego de un par de rebotes en el área Monarca, para que el nuevo refuerzo de las Águilas, Roger Martínez remató de cabeza para vencer al guardameta Sebastián Sosa y poner las pizarras eléctricas el 1-1.

Con el empate, los minutos restantes fueron más parejos y con pocas llegadas de peligro, por lo que se fueron al descanso igualados en el marcador.

Para el segundo tiempo, pese a que las Águilas hicieron varios cambios y que Monarcas tomó la iniciativa a la ofensiva; fueron los de Coapa los que tomaron la ventaja; luego de que agarraron mal parado a la defensa Michoacana y después de un pase filtrado; Roger Martínez quedó solo frente al arquero Sosa, a quién venció con un remate cruzado para hacer el 2-1.

La Monarquía también hizo varios cambios con la intención de igualar el marcador; pero un par de buenas intervenciones del portero Óscar Jiménez y el travesaño lo evitaron; y el conjunto michoacano sumó una derrota más en los cinco partidos de pretemporada que ha disputado, sin conocer la victoria hasta el momento.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com