América, Cruz Azul, Chivas y Monterrey, en la agenda futbolera de sábado

La jornada 2 la abrieron Xolos y Juárez, quienes empataron a cero (Foto: TW/@LIGABBVAMX)
La jornada 2 la abrieron Xolos y Juárez, quienes empataron a cero (Foto: TW/@LIGABBVAMX)

Ciudad de México (Rasainfomar.com).- Este sábado continuará la jornada 2 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, en la que se esperan duelos interesantes.

El primer partido sabatino será entre las Chivas Rayadas de Guadalajara y los Diablos Rojos de Toluca, quienes se medirán en el estadio Akron a las 17:00 horas. Toluca viene de vencer en la jornada inaugural a Querétaro, mientras que el rebaño empató a uno frente al Puebla.


Para el segundo duelo, Cruz Azul buscará sus primeros tres puntos del torneo cuando reciba al Puebla en el Azteca a las 19:00 horas. La máquina perdió frente a Santos por la mínima, mientras que los camoteros empataron con Chivas.


En un duelo seguramente emocionante, Rayados de Monterrey recibirá a las Águilas del América en el estadio BBVA, en punto de las 21:06 horas. Ambos conjuntos ganaron los partidos de su debut; Monterrey de visita al Atlas, y América de local al Atlético San Luis.


Los equipos seguirán sumando unidades en busca de clasificar lo antes posible a la liguilla del torneo, o en todo caso, al repechaje.

Por: Arturo Trujillo/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com