Amazon transmitiría la Premier League para 2019

Amazon transmitiría la Premier League para 2019
Los derechos de televisión en Inglaterra han crecido exponencialmente en los últimos años (Foto: @RiverettiMX)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La empresa de comercio electrónico Amazon, estaría en pláticas con la Federación Inglesa de Fútbol para transmitir los partidos de la Premier League del 2019 al 2022, según el diario The Telegraph.

Amazon podría unirse a Sky y BT como una alternativa para la transmisión del fútbol inglés, intentando adquirir los derechos televisivos.

Durante la última subasta de los derechos televisivos en Inglaterra, Sky y BT pagaron más de cinco mil millones de libras esterlinas para el periodo que contempla la temporada 2018-2019 hasta la finalización de la temporada del 2022.

La Premier League es la liga con mayor crecimiento en derechos televisivos en todo el mundo, lo que ha provocado que el dinero obtenido a través de esta plataforma se reparta de forma casi similar entre los 20 equipos que disputan el torneo, a diferencia de otras ligas donde los equipos más populares se embolsan una inmensa cantidad de dinero, con una diferencia abismal entre ellos y los equipos chicos de cada liga.

Con información de Récord

FG

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com