Amargo debut de Monarcas Morelia en la e-Liga Mx

Paolo Medina fue el jugador que estuvo en los controles por parte de la monarquía (Foto: captura YT/ Azteca Deportes)
Paolo Medina fue el jugador que estuvo en los controles por parte de la monarquía (Foto: captura YT/ Azteca Deportes)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El equipo de Monarcas Morelia no tuvo un buen debut en la e-LigaMX al caer 4-0 ante Diablos Rojos de Toluca en la jornada 1 de este torneo virtual que se lleva a cabo en medio de la cuarentena que se implementó por la pandemia del Covid-19.

Paolo Medina fue el jugador que estuvo en los controles por parte de la monarquía y parecía que iba a tomar la delantera en el marcador, ya que tuvo una jugada clara frente al arco pero que desvió el portero Alfredo Talavera.

Pero esa jugada fue la única de peligro que tuvo el defensa en el partido virtual, ya que el delantero Felipe Pardo, quien estuvo en los controles de los Diablos, demostró sus habilidades en la consola, pues comenzó a dominar el juego, al minuto 21 hizo el primer gol del encuentro.

Paolo Medina todavía no asimilaba el gol en contra cuando Pardo festejó la segunda anotación en el videojuego al minuto 27 del primer tiempo para darle la ventaja a los de Toluca en esta e-Liga.

Antes de terminar la primera mitad, el jugador purépecha tuvo la posibilidad de acortar la desventaja pero el portero Alfredo Talavera le volvió ahogar el grito de gol a Medina.

En el segundo tiempo del partido virtual, el jugador de Morelia hizo ajustes pero no pudo con Felipe Pardo que fue contundente en la delantera, ya que generó varias jugadas de peligro y concretó dos goles más que sentenciaron el partido que terminó con un 4-0 contundente para los Diablos Rojos de Toluca, que sumaron sus primeros tres puntos en este torneo virtual.

Monarcas ahora enfrentará a Monterrey, equipo que viene de debutar con un triunfo en este campeonato virtual de la Liga MX.

Por: Josimar Lara/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com